© Publicaciones Mahe, SLU

Revista musical convirtiéndose en una marca infantil-juvenil mejor percibida por varias generaciones y un valor sentimental inigualable, una marca que tras más de 40 años en el mercado sigue siendo el referente entre el público joven y sus progenitores.

Padres que crecieron junto a Super POP, estuvo siempre al lado de las madres y padres de nuestro público joven afín actual.  Con ellas en clase forrándose las carpetas, usando su agenda, jugando con sus amigas en los patios con los regalos de la revista…. decorando las paredes de su habitación con los posters o participando en los concursos que se organizan…

Una marca que por su historia y su penetración sigue siendo un referente y es nombrada asiduamente en series  y programas de TV,  en tertulias de radio o en las más diversas webs.

Una marca que despierta el interés de todos, ejemplo: YO TAMBIÉN LEÍA Super POP, libro que narra la historia de Super POP, editado por el Grupo Planeta, y el CD con canciones de la época o camisetas en tiendas Bershka.

Público Objetivo: Infantil/Juvenil – Adultos Nostalgia 

Contacta con nosotros