© Minikim Holland B.V.

Love is…da nombre a unas viñetas creadas por la ilustradora Kim Casali a principios de los años 70 y que dieron origen a una serie de notas de amor que le dedicó a su futuro marido, Roberto Casali, este año celebrando su 50 aniversario.

Se empezaron a publicar en forma de tiras cómicas en periódicos, en 1997 su hijo Stefano Casali adquirió los derechos para dar continuidad a la obra iniciada por su madre.

Love is… expresa los sentimientos con los que nos tropezamos cada día de una forma que nos hace reflexionar, sonreír y reconocer el amor entre parejas principalmente, así como el amor que es universal en nuestras vidas.

Love is… en la actualidad: presencia activa en Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter, You Tube…Así como en prensa en general, moda y corazón, Syndication en Los Angeles Times, The Bild, De Telegraaf…

Programa de Licencias: gran presencia en textil moda, colaboraciones con marcas fashion como Benetton, Zara, Haus of Mua Mua, Dsquared2 o White, así como presencia de ropa con la marca en pasarelas de Milan o Paris Fashion Week. Otros prodcuctos licenciados: libros, cómics, greeting cards, papelería, vuelta al cole, regalo, textil hogar, emoticones, apps.

Una guía de estilo con material clásico/vintage y otra actual donde se pueden encontrar los diseños adecuados para cada producto, incluso diseños adaptados a la actual situación con el coranavirus.

Público Objetivo: Joven/Adulto 
Web: www.loveiscartoon.com

Contacta con nosotros