Mendía Licensing, S.L

AGENCIA INDEPENDIENTE DEL LICENSING

© Heathcliff Enterprises, Inc. All rights reserved.

¡HA VUELTO CON NUEVOS PROYECTOS, NUEVO PROGRAMA DE LICENCIAS!                                          Y SIEMPRE LA ESTRELLA DEL SHOW

HEATHCLIFF, nació el año 1973 de la mano del famoso ilustrador George Gately y su sobrino Peter Gallagher, también ilustrador y actual propietario del personaje, tomó su relevo en 1998.  

La historia de este gato es apasionante, digamos que nace en el lado equivocado, en la parte mala de la ciudad. Privado de sus padres, el pequeño Heathcliff tiene que valerse por sí mismo. Crece rápido y mal, hasta que es rescatado por la familia deliciosa Nutmeg, y en este hogar conoce la amabilidad y el amor.  Sin embargo, sus inicios en la calle pueden más, y en lugar de pasarse la vida comiendo, durmiendo y atormentando a sus dueños, ¡se lanza a la diversión liándola en la calle! 

Llamado el “Gato del Siglo”, Heathcliff, un clásico, es objeto de éxito continuado en su tiempo, e inspiración de diseño para otros gatos famosos, de origen de las tiras cómicas. Miles de personas de los cuatro rincones del mundo adoran a este memorable gato naranja. El regreso de Heathcliff, ya plasmado en la publicación de sus tiras en varios diarios americanos y webs como la suya propia o www.GoComics.com cada semana, también se han publicado 50 libros con unas ventas de más de un millón de copias.

En los años 80 ha sido Star en 80 televisiones distintas con las series “The Cadillac Cats” Y “Heathcliff and Marmaduke”, más un largometraje mundial, en los 90 continuación con la serie “Heathcliff and Dingbat Show”, actualmente se pueden reproducir en el canal YouTube.

En previsión nueva película, de los productores de Alvin and the Chipmunks, Stuart Little y Casper, y posible serie TV a continuación.

Abierto el programa de licencias: textil moda, accesorios, textil hogar, bolsas, vuelta al colé, edición, productos de electrónica, juguete, confitería/alimentación, promociones.

Público Objetivo: Joven / Adulto - Infantil

Web: www.heathcliff.com