Mendía Licensing, S.L

AGENCIA INDEPENDIENTE DEL LICENSING

© Sidney Maurer. © MMI. For presentation purposes only. All rights reserved.

Sid Maurer es un hombre con muchas historias. Su larga carrera en el mundo del arte y la música comenzó a los diecisiete años, cuando pasaba los fines de semana tocando la trompeta en clubes de Jazz para un dinero extra, en este período el negocio de la música estalló y fue cuando lo contrataron como ayudante de director arte de la Columbia Records en Nueva York, Maurer trabajaba en el diseño de portadas de discos y material promocional para los artistas populares de la época. Su compañero de trabajo entonces: un joven artista con el nombre de Andy Warhol.
CELEBRITY ICONS es una colección de creativos retratos de celebridades e iconos tanto clásicos como actuales: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Michael Jackson, Liz Taylor, Johnny Depp, Angelina Jolie, Lady Gaga, Justin Bieber...
A través de ellos pretende plasmar sus vidas de forma luminosa, capturando momentos congelados que brillan con alegría. El resultado es una mezcla única: la pasión templada de un pintor y la visión de composición de un diseñador gráfico.
Hoy en día los principales clientes de Sid Maurer son su querido amigo y director de la galería Allan Rich y Marilyn Goldberg, presidenta de Museum Masters International, que es su agente exclusivo en todo el mundo para la concesión de sus licencias.

Público Objetivo: Joven / Adulto

Web: www.celebrityicongreats.com