Mendía Licensing, S.L

AGENCIA INDEPENDIENTE DEL LICENSING

Fue creada en 1975 con el objetivo de facilitar a los propietarios de marcas clásicas como MG, MORRIS, ROVER, AUSTIN y AUSTIN-HEALEY piezas de recambio genuinas para esos vehículos británicos que habían adquirido.

Con el tiempo, y ante la gran demanda de uso de estas marcas para diferentes productos y servicios, esta famosa empresa se ha centrado en desarrollar con gran éxito programas de licencias con diseños Vintage.  

En el año 2018, se celebra el 60 aniversario del lanzamiento de Austin-Healey Sprite el coche deportivo británico más vendido de todos los tiempos, y para cuya ocasión se ha editado un logo especial. Asimismo, celebramos también el 70 aniversario de la marca Morris Minor, que luego derivó en el famoso MINI. En el 2019 diferentes aniversarios de otros modelos de Austin y Morris.

En definitiva, unas marcas que sólo pueden dar prestigio a sus productos licenciados pues tal vez la industria automovilística británica no sea la más potente, pero no cabe duda de que es la más ''glamurosa''.

Público Objetivo: Joven / Adulto

Web: www.bmh-ltd.com