Mendía Licensing, S.L

AGENCIA INDEPENDIENTE DEL LICENSING

Servicios

Licencias:

Gestión de derechos en la comercialización de marcas, personajes o conceptos de diseño.

Licencias personalizadas que dan un valor añadido al producto, marcando la diferencia con otros productos estándares para que tengan un mejor posicionamiento en el mercado. Creando una relación de largo recorrido y confianza entre el licenciatario y la propiedad, siendo el objetivo crear una sinergia entre este y el propietario a nivel socios de la marca.

Consultant de Licencias:

Asesoramiento y gestión de licencias no incluidas en nuestro catálogo de propiedades.

Dada nuestra experiencia en este sector,  tenemos acceso a los propietarios de cualquier marca o personaje que pueda interesar y no estén ya representados en la Península Ibérica. Gestionamos las negociaciones, contratos, artes, aprobaciones y seguimiento de los royalties. Especialmente idóneo para proveedores y departamentos de marketing del retail.

Promociones:

Servicio complementario de promociones,  con nuestras propiedades u otras bajo demanda.

Aquí podemos trabajar en dos vías de negocio. Bien facilitando nuestras licencias a agencias de promoción o marketing promocional para sus clientes;  bien gestionando la fabricación de premiums para un licenciatario de nuestras marcas.

*Todos estos servicios son aplicables en la Península Ibérica, incluido Portugal donde tenemos presencia activa. A nivel europeo o mundial dependiendo de los acuerdos se puede gestionar también la licencia.